martes, 21 de agosto de 2012

Cuando decía que me encantabas, lo decía en serio.

Sé que siempre me has considerado una cría y no te culpo de ello, ya que nunca te he dado razones para que creyeras lo contrario. Igual me gustaba que me tratases como a una niña pequeña, no lo sé. Pero sé que me gustaba estar a tu lado. Por desgracia no tengo quejas para ti, y digo por desgracia porque si las tuviese aunque tan solo fuera para discutir, seguiríamos hablando y seguiría escuchando esa voz tan tuya, esa voz que tanto me gustaba. La verdad fuiste la perfección en persona, pudiste prometerme millones de cosas y todas las cumpliste, pero te falto prometerme un 'nunca te dejaré sola' y así aunque sea, podría echarte en cara no haberlo cumplido.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eys(: Me he pasado por tu blog y me gusta bastante, yo lo tengo hace tiempo pero ahora me he puesto en serio en él, pasate por el mio y déjame un comentario con tu opinión,gracias ^^
      pd:sigue así,te sigo.
      http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias,de verdad, me alegro de que te guste. Ahora me paso:)
      Un besito.

      Eliminar